Menú

Volkswagen Polo R WRC: el Polo más potente de la historia

Llega a los concesionarios el Volkswagen Polo R WRC, la versión de calle del coche con el que Sébastien Ogier ha ganado el Mundial de Rallyes.

Llega a los concesionarios el Volkswagen Polo R WRC, la versión de calle del coche con el que Sébastien Ogier ha ganado el Mundial de Rallyes.
Volkswagen Polo R WRC

Volkswagen acaba de lanzar al mercado una edición limitada de 2.500 unidades del Polo R WRC, basado en el coche con el que Sébastien Ogier se acaba de proclamar Campeón del Mundo de Rallyes. Esta versión está equipada con un potente motor 2.0 TSI de 220 CV, con el que alcanza una velocidad máxima de 243 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos, cifras que lo convierten en el Polo más potente de la historia.

La deportividad del vehículo se nota tanto en el interior como en el exterior. En el apartado del diseño cuenta con llantas, parachoques y spoiler trasero específico, carcasas de los retrovisores exteriores pintados en negro, pinzas de freno en color azul y decoración de vinilo con diseño WRC en forma de dos franjas en azul y gris. Ya en el interior, equipa asientos delanteros calefactables deportivos en alcántara con diseño específico R WRC, pedales en aluminio, volante multifunción con logo WRC y las costuras en color azul, etc.

Esta edición limitada está identificada en el alerón con el número de unidad, se fabrica en la planta que Volkswagen tiene en Navarra y su precio es de 34.860 euros.

Más información del Volkswagen Polo R WRC.

Temas

En Motor

    0
    comentarios