Menú

BMW Serie 2 Coupé: sinónimo de deportividad

BMW desvela el Serie 2 Coupé, que llegará al mercado en marzo del próximo año.

BMW desvela el Serie 2 Coupé, que llegará al mercado en marzo del próximo año.
BMW Serie 2 Coupé

Inspirado en el modelo 2002 que BMW lanzó hace 45 años y que en su época fue sinónimo de deportividad, BMW acaba de desvelar cómo será su próximo compacto de dos puertas. El Serie 2 Coupé sustituye al Serie 1 Coupé pero se diferencia del anterior no sólo por el diseño sino también por las prestaciones. Además, es más grande y tiene más equipamiento y soluciones tecnológicas.

Mide 4,43 metros de largo y 1,77 de ancho y tiene un habitáculo espacioso que ofrece 19 milímetros más para la cabeza de los ocupantes de las plazas delanteras y 21 milímetros más para las piernas de los ocupantes posteriores que el anterior Serie 1 mientras que su maletero tiene capacidad para 390 litros.

En el plano estético cuenta con un frontal nuevo y las típicas formas de un coupé, con una división clara de tres volúmenes. Y, en lo que referente a motorizaciones, cuando llegue al mercado ofrecerá dos opciones de gasolina y tres diésel a las que después se unirán nuevos propulsores de tres cilindros y 1.5 litros TwinPower Turbo.

Más información del BMW Serie 2 Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios