Menú

Skoda Yeti Outdoor: renovado por dentro y por fuera

Skoad lanza en nuevo Yeti Outdoor, con cambios de diseño, más equipamiento y un precio con descuentos que parte de los 14.450 euros.

Desde 2009, cuando Skoda lanzó al mercado el Yeti, la marca ha vendido más de 281.000 unidades de este modelo que ahora renueva su diseño, ofrece más equipamiento tecnológico, mayor funcionalidad y una variante, Outdoor, con vocación todoterreno.

El nuevo Skoda Yeti Outdoor llegará al mercado a comienzos de 2014 con cambios en el exterior -ahora incluye el nuevo logotipo, nuevas llantas de aleación y una trasera renovada- y también en el interior -con nuevas opciones para el salpicadero y las tapicerías y más soluciones funcionales-. También cuenta con más tecnologías al incorporar por primera vez sistemas como el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior o el sistema Kessy de cierre automático y arranque.

La gama dispondrá de siete motores, todos ellos turboalimentados y con inyección directa y los precios, teniendo en cuenta los descuentos de la marca y el Plan PIVE, parten de los 14.450 euros de la versión 1.2 TSI 105 CV Active, con una rebaja superior a 6.000 euros respecto al precio de tarifa.

Más información y lista completa de precios del Skoda Yeti Outdoor.

Temas

0
comentarios