Menú

Infiniti Q50: un gran rival para Audi, Mercedes y BMW

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, acaba de lanzar el Q50, una berlina con la que competirá con el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

0

Infiniti ha decidido plantar cara a las berlinas premium de tamaño medio con un nuevo modelo, el Q50, que tiene una longitud de 4,79 metros -similar a la de los anteriores- pero que cuenta con un diseño más atrevido y un aspecto musculoso. Además, ofrece acabados de lujo y la exclusividad propia de esta marca japonesa.

El Infiniti Q50, que ya se encuentra en los concesionarios a un precio que parte de los 34.900 euros, cuenta en su gama de propulsores con un diésel de 170 caballos -que proviene del empleado por los Mercedes C220 CDI- con un consumo medio de sólo 4,4 l/100 km.

También equipa una variante híbrida, que ofrece una potencia total de 364 CV. Cuenta con un motor de gasolina de 302 CV al que se suma otro eléctrico que genera otros 67 CV adicionales y su consumo se sitúa en los 6,2 l/100 km.

De momento en la gama sólo existen estos dos motores pero Infiniti, que es patrocinador de la escudería Red Bull, ha anunciado una versión deportiva con tecnología de Fórmula 1 denominada como una de las curvas del circuito de Spa. El Q50 Eau Rouge podría montar un motor de unos 320 caballos.

Más información del Infiniti Q 50.

Temas

En Motor

    0
    comentarios