Menú

"Schumacher sigue luchando y la victoria está cerca"

Sabine Kehm, la representante de la familia del expiloto, no emplea la palabra "crítico" al referirse a su estado, lo que se ha acogido con optimismo.

Sabine Kehm, la representante de la familia del expiloto, no emplea la palabra "crítico" al referirse a su estado, lo que se ha acogido con optimismo.
Michael Schumacher, expiloto de Fórmula uno. | Archivo

La portavoz de la familia de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha informado que el expiloto de Fórmula Uno está "estable" dentro de la gravedad. Es la primera vez que Kehm no emplea la palabra "crítico" a la hora de referirse al estado de Schumacher, lo que se ha acogido con optimismo.

La portavoz de la familia habla de "lesiones craneales difusas y serias", lo que implicaría, según los expertos, que le quedasen secuelas del accidente.

"La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo. Sigue luchando y la victoria está cerca", ha insistido Kehm. Asimismo, ha pedido que no se tomen como "meras especulaciones todas las informaciones referidas a su estado de salud cuya fuente no sean los médicos ni su manager".

Estas declaraciones se producen después de que Richard Greenwood, uno de los mejores neurocirujanos de Gran Bretaña, alertase de que Schumacher será un hombre muy diferente cuando despierte del coma. "Si sobrevive Schumacher no va a ser Schumacher", dijo.

El piloto, que sufrió un aparatoso accidente de esquí el pasado 29 de diciembre en la estación alpina de Méribel, sigue ingresado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) en coma inducido.

Temas

En Motor

    0
    comentarios