Menú

BMW Serie 4 Gran Coupé: uno más en la familia

BMW completará la Serie 4 con el lanzamiento del Gran Coupé, que ofrece la funcionalidad de un cuatro puertas y la deportividad de un coupé.

BMW completará la Serie 4 con el lanzamiento del Gran Coupé, que ofrece la funcionalidad de un cuatro puertas y la deportividad de un coupé.
BMW Serie 4 Gran Coupé

Ya se conocen los detalles del tercer modelo de la Serie 4 de BMW. Después del lanzamiento del Coupé y el Cabrio, la marca ha desvelado el Gran Coupé, que combina las virtudes estéticas y la deportividad de un modelo de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un coche de cuatro puertas.

El BMW Serie 4 Gran Coupé tiene las mismas medidas que el coupé de dos puertas y la parte delantera de los dos modelos es idéntica. Sin embargo, el techo de éste es doce milímetros más alto, con lo que el espacio por encima de las cabezas es mayor y también es más confortable el acceso a la parte trasera. El maletero tiene un volumen de 480 litros, lo que supone 35 litros más que el del modelo de dos puertas.

El Gran Coupé está homologado para cinco pasajeros, aunque cuenta con una disposición de 4+1 asientos, lo que quiere decir que el asiento central puede utilizarse de forma más ocasional. Se ofrecerá en tres líneas de equipamiento, podrá contar con el paquete deportivo M Sport y el denominado BMW Individual, que incluye elementos de piel, colores adicionales para el exterior y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

En lo que a mecánicas se refiere, estará disponible con siete motorizaciones, 4 de gasolina y 3 diésel. Habrá versiones de tracción trasera y total y potencias de hasta 306 caballos.

Más información del BMW Serie 4 Gran Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios