Menú
Coches para soñar

Salón del Automóvil de Ginebra: lo más de lo más

Si algo nos dejan a los amantes de los coches eventos como el Salón del Automóvil de Ginebra son numerosos vehículos para soñar. ¡Pasen y vean!

Esos deportivos que no suelen verse precisamente rodando por la calle, esos vehículos inalcanzables para la mayoría de los 'mortales'... también se pueden ver estos días en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y es que en este foro helvético se reúne lo mejor de lo mejor sobre cuatro ruedas.

Entre las joyas que este año pueden disfrutar de cerca los visitantes que acuden a Palexpo se encuentra el Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti, que homenajea al hermano menor de Ettore Bugatti, Rembrandt, y del que sólo se fabricarán tres unidades, que ya se han vendido al precio de 2.180.000 euros cada una.

También están en la muestra suiza deportivos tan radicales como el Koenigsegg One: 1, una edición limitada de seis unidades que pretende convertirse en el vehículo de producción más rápido del mundo, o el McLaren 650S Spider, el superdeportivo descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Otras apuestas para soñar llegan de la mano del deportivo Arash AF8, con un motor 7.0 V8 de 550 CV, el eléctrico Quant e-Sportlimousine NanoFlowcell, un llamativo concept cuya velocidad punta podría alcanzar los 380 km/h, o el Giugiaro Clipper, un prototipo que podría marcar las líneas de un futuro monovolumen del Grupo Volkswagen. Para viajeros más selectos, Morgan ha presentado en Ginebra el Plus 4, basado en un modelo de 1950.

Más información del Salón del Automóvil de Ginebra.

0
comentarios