Menú

Volkswagen Golf Sportsvan: aumenta la familia

Volkswagen lanzará en breve al mercado el Golf con carrocería Sportsvan, la opción más funcional del superventas alemán.

Volkswagen lanzará en breve al mercado el Golf con carrocería Sportsvan, la opción más funcional del superventas alemán.
Volkswagen Golf Sportsvan

La familia del Volkswagen Golf aumentará en breve con la llegada a los concesionarios del nuevo Sportsvan, un modelo a medio camino entre un compacto y un monovolumen que ocupará el espacio que dejó el Golf Plus.

Esta variante, que ya se vende en Alemania a un precio de partida de 19.625 euros, está creada sobre la plataforma modular MQB, lo que ha permitido reducir su peso en unos 90 kilos frente a su antecesor. Mide 4,34 metros de largo y su distancia entre ejes llega a 2.685 milímetros, con lo que se mejora el espacio. Además, cuenta con un maletero con capacidad mínima de 500 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.520 con los asientos posteriores abatidos.

En cuando a motores, la gama en Europa está compuesta por cuatro propulsores de gasolina de 85, 110, 125 y 150 caballos y dos turbodiésel de 110 y 150 CV. Otro aliciente con el que contará esta variante es el amplio equipamiento en elementos de seguridad y tecnologías de ayuda a la conducción.

Más información del Volkswagen Golf Sportsvan.

Temas

En Motor

    0
    comentarios