Menú

Peugeot RCZ R: el modelo más potente de la marca

Ya ha llegado a los concesionarios el Peugeot RCZ R, que con su motor de 270 caballos es el modelo más potente fabricado en serie por la marca.

Ya ha llegado a los concesionarios el Peugeot RCZ R, que con su motor de 270 caballos es el modelo más potente fabricado en serie por la marca.
Peugeot RCZ R

Equipado con un motor 1.6 THP de 270 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,9 segundos, el Peugeot RCZ R es el modelo de serie más potente de la historia de Peugeot. Acaba de llegar a los concesionarios a un precio que parte de los 42.900 euros y Motor16 lo ha probado en las calles de Niza, rodando por tramos donde se disputa el Rally de Montecarlo y donde este deportivo ha demostrado con creces su capacidad y dinámica.

El Peugeot RCZ R ha sido desarrollado por Peugeot Sport y los pilotos de la división deportiva han trabajado activamente en la puesta a punto y en las pruebas del coche. Para ganar en agilidad, se ha apostado por un centro de gravedad más bajo, la aerodinámica se ha afinado hasta el mínimo detalle, los neumáticos son de alto rendimiento, los reglajes de la suspensión son específicos y derivan de la competición y los muelles de la amortiguación son más duros.

También hay muchos elementos deportivos en el interior, con la palanca de cambios y los pedales en aluminio, los asientos deportivos tipo bacquet o los detalles en color rojo.

Más información del Peugeot RCZ R.

Temas

En Motor

    0
    comentarios