Menú
Llegará en septiembre

Peugeot 508: nuevo diseño y más equipamiento

Peugeot acaba de presentar el renovado 508, que estrena frontal, motores y cuenta con más tecnologías. Llegará al mercado en septiembre.

La marca Peugeot acaba de presentar en Londres el nuevo 508, que renueva la imagen con una parrilla más vertical, con el símbolo del león en el centro, un elemento que se incluirá en el futuro en el resto de los nuevos modelos de la marca. Recibe además nuevos grupos ópticos de LED y cuenta con un capó y un parachoques de nuevo diseño, en el caso de la berlina.

Con el objetivo de dar al 508 un aspecto más refinado, también hay cambios en el habitáculo, presidido ahora por una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se controlan la mayor parte de las funciones del vehículo. Hay numerosos elementos premium, tanto decorativos como en lo referente a sistemas de confort, ayuda a la conducción, conectividad y seguridad, como el control de ángulo muerto o la cámara de visión trasera, entre otros.

En cuanto a los motores, equipa propulsores más eficientes y ahorradores. En gasolina contará con el nuevo 1.6 THP Stop & Start de 165 caballos. En diésel está el 2.0 BlueHDi 150 y el 2.0 BlueHDi 180. También habrá una versión híbrida.

El nuevo Peugeot 508 llegará a Europa el próximo mes de septiembre y al mercado chino en enero de 2015.

Más información del Peugeot 508.

0
comentarios