Menú

Smart ForTwo y Smart ForFour: conquistan la ciudad

Desarrollados en colaboración con Renault, los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour llegan en noviembre con múltiples opciones de personalización.

Los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour (ver vídeo) llegarán al mercado en noviembre compartiendo plataforma y motores y con numerosos elementos en común. Ambos modelos son fruto de la colaboración entre Mercedes y Renault y cuentan con múltiples posibilidades de personalización, hasta el punto de que se pueden elegir más de 40 combinaciones para el exterior. Comparten también el salpicadero y heredan elementos del Twingo como el volante, los parasoles o el pomo del cambio.

Podrán equiparse con tres motores de origen Renault. Inicialmente habrá dos mecánicas de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros, con potencias de 71 y de 90 caballos. Más adelante, la oferta se ampliará con un motor de gasolina de 60 caballos.

El Smart ForTwo mide de largo lo mismo que la anterior generación (2,69 metros), pero su anchura crece 10 centímetros hasta los 1.660 milímetros, por lo que gana espacio interior. Su maletero gana 40 litros frente a su antecesor, hasta un total de 260 litros. Por su parte, el nuevo ForFour mide 3,49 metros de largo. Por dentro es igual al ForTwo, pero suma dos plazas traseras y el maletero arranca en 185 litros.

Los precios de los Smart ForTwo y ForFour partirán de unos 11.000 euros (600 euros más en el caso del ForFour).

Más información de los Smart ForTwo y ForFour.

Temas

0
comentarios