Menú

Nuevo Skoda Fabia, más deportivo y juvenil

Renovación total en el Skoda Fabia, que adopta ahora una imagen más joven y más tecnología en su desarrollo.

Renovación total en el Skoda Fabia, que adopta ahora una imagen más joven y más tecnología en su desarrollo.
Skoda Fabia

El Skoda Fabia es uno de los modelos de mayor éxito de Skoda, la firma checa perteneciente al Grupo Volkswagen, pues ya se han vendido de él más de tres millones de unidades. Además, ha sido una de las piezas clave para convertir a Skoda en un referente en cuanto a coches robustos y sencillos pero cada vez más refinados.

Para este nuevo Fabia, que hará su presentación oficial en el Salón de París del próximo octubre, Skoda ha apostado por una imagen más juvenil y deportiva, con un diseño basado en el prototipo Vision C. El resultado es una imagen poderosa y compacta, con unas líneas laterales afiladas y una parrilla con mucha personalidad.

Una personalidad a la que ayudan sus medidas, 9 centímetros más largo que el actual y tres centímetros más bajo. El resultado es una mayor presencia.

Una de sus virtudes estará en una gama de motores que apuestan por la economía. Se podrá elegir entre cuatro de gasolina y tres diésel. Todos ellos están dotados de sistemas start-stop y de recuperación de la energía cinética y se podrán combinar con cambios manuales o DSG de doble embrague. La estrella, en cuanto a ahorro será el GreenLine de 75 CV, con motor 1.4 TDI, que ofrecerá un consumo de 3,1 l/100 Km y unas emisiones del CO2 de 82 g/Km.

Y otra de sus apuestas, la tecnología, con dispositivos como el MirrorLink, para conectar un smartphone al vehículo.

Más información del Skoda Fabia.

Temas

En Motor

    0
    comentarios