Menú

Dacia Logan MCV, ahorro en familia

El Dacia Logan MCV, el nuevo familiar de la gama, es un coche de gran sentido práctico, con unos acabados honestos y un precio sorprendente.

La gama Dacia no para de sumar integrantes a su familia. Y en este caso, el último modelo que se une a la revolución ‘low cost’ es el Logan MCV, que es así como se denomina la versión de carrocería familiar del Logan.

El Logan MCV ofrece los mismos argumentos que han convertido a la marca rumana en un caso de éxito comercial: es decir, dar mucho por poco. Toma la base del Logan de cuatro puertas, pero este familiar es 10 centímetros más largo -4,45 metros- y ofrece un impresionante maletero que oscila entre 573 y 1.518 litros. Y todo ello sin dejar de ofrecer una buena habitabilidad interior.

La gama mecánica del Logan MCV está compuesta por dos motores de gasolina -un 1.2 16 válvulas de 75 CV y el moderno 0.9 TCe, un motor de tres cilindros y 90 CV- y dos diésel basados en el 1.5 dCi con 75 y 90 caballos. Ambos presumen de un consumo medio de 3,8 l/100 km y unas prestaciones honestas.

Y si hablamos del precio, una característica fundamental en todos los Dacia, en este MCV también es estupendo, pues por 12.500 euros -sin Plan PIVE ni descuentos-, tenemos un familiar en toda regla.

Más información sobre el Dacia Logan MCV.

Temas

0
comentarios