Menú

El Volkswagen Touareg se actualiza

Volkswagen ha sometido al Touareg a una profunda actualización con cambios en el diseño, mejoras en equipamiento, seguridad y nuevos propulsores.

Volkswagen ha sometido al Touareg a una profunda actualización con cambios en el diseño, mejoras en equipamiento, seguridad y nuevos propulsores.
Volkswagen Touareg

El nuevo Volkswagen Touareg, un modelo del que la marca ha vendido más de 70.000 unidades sólo el año pasado, llega a los concesionarios este otoño después de ser sometido a una profunda renovación. Cuenta en el apartado estético con un nuevo frontal y zaga, nuevos diseños de llantas de aleación con hasta 16 combinaciones diferentes y faros bi-xenón de serie para todas las versiones. También estrena en el interior decoraciones, colores, sistemas de iluminación y elementos de manejo de nuevo diseño.

En el apartado de motores, destaca el nuevo propulsor 3.0 V6 TDI con potencias de 204 y 262 caballos. Este último consume sólo 6,6 l/100 km con unas emisiones de 174 g/km de CO2. Cuenta con Start/Stop y se combina de forma exclusiva con una caja de cambios automática de 8 velocidades. También tiene 'navegación a vela' (marcha por incercia), de manera que el motor se desengrana del cambio automático con el fin de aprovechar la energía cinética y reducir el consumo cuesta abajo o en trayectos que no requieran aceleraciones. En la gama de propulsores se mantendrán también la versión híbrida y el potente 4.2 V8 TDI con 340 CV.

En cuanto a tecnología, todas las versiones V6 TDI equipan ahora un sistema de frenado anticolisiones múltiples (evita una segunda colisión en caso de accidente). También se ha perfeccionado el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist. Además, ofrecerá servicios móviles online como 'Google Earth mapping service', 'Google Street View' e Información online sobre el tráfico.

Más información del Volkswagen Touareg.

Temas

En Motor

    0
    comentarios