Menú

Volkswagen Golf Alltrack: en todos los terrenos

En primavera de 2015 llegará al mercado la versión off road del Golf. Este Volkswagen Golf Alltrack cuenta con tracción total y elementos exclusivos.

En primavera de 2015 llegará al mercado la versión off road del Golf. Este Volkswagen Golf Alltrack cuenta con tracción total y elementos exclusivos.
Volkswagen Alltrack

Tracción total 4Motion, mayor distancia al suelo, carrocería protegida mediante ensanchamientos de los pasos de rueda y estriberas protuberantes y parachoques de nuevo diseño son los elementos distintivos del Volkswagen Golf Alltrack, que llegará al mercado en primavera de 2015 previa presentación este próximo mes de octubre en el Salón de París.

Esta nueva variante del Golf contará con un motor de gasolina, 1.8 TSI de 180 CV, que es completamente nuevo en la gama del Golf. También podrá equipar tres propulsores diésel, con potencias de 110 CV (1.6 TDI), 150 CV (2.0 TDI) y 184 CV (2.0 TDI). Las dos últimas versiones (180 y 184 CV) se combinan con un cambio automático de doble embrague de 6 velocidades (DSG).

En cuanto al interior, cuenta, entre otros elementos, con detalles como el volante y pomo de la palanca de cambios de cuero o tapicería específica de los asientos con el emblema 'Alltrack'. Incluye de serie climatizador automático, luces de lectura de LED, detector de fatiga y un sistema de regulación de la velocidad, entre otros sistemas.

Más información del Volkswagen Golf Alltrack.

Temas

En Motor

    0
    comentarios