Menú

Dacia Lodgy y Dokker Stepway: versiones camperas

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de París los nuevos Lodgy y Dokker Stepway, que adoptan una estética crossover.

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de París los nuevos Lodgy y Dokker Stepway, que adoptan una estética crossover.
Dacia Lodgy y Dokker Stepway

El apellido 'Stepway', hasta ahora reservado al Sandero, llega a la gama del Dacia Lodgy y Dokker, con lo que el monovolumen y el comercial de la marca adoptan un aspecto propio de los crossover.

Para conseguir esa estética más aventurera, los modelos de Dacia cuentan ahora con barras de techo, protecciones en los pasos de rueda o llantas de 16 pulgadas. Dacia ofrece cinco colores diferentes para la carrocería, incluido el Azul Azurite exclusivo de la variante Stepway. También hay detalles diferenciadores en el interior, como un tapizado exclusivo, embellecedores en color azul, etc.

En cuanto a la gama de motores, el Lodgy Stepway estará disponible con un propulsor 1.2 TCe de 115 CV, con un consumo medio de 5,9 l/100 km. En diésel sólo ofrece el 1.5 dCi con 110 CV y un gasto medio de 4,4 l/100 km. En cuanto al Dokker Stepway, cuenta con el mismo motor 1.2 TCe con 115 CV y también con el 1.5 dCi, pero con 90 CV.

Más información del Dacia Lodgy Stepway y el Dacia Dokker Stepway.

Temas

En Motor

    0
    comentarios