Menú

Mercedes Clase B: más deportivo y juvenil

Mercedes renueva el Clase B para dotar a este monovolumen de un aspecto más fresco y deportivo. Cuenta con una amplia gama de motores.

El renovado Mercedes Clase B llega estos días a los concesionarios de la marca con muchas novedades. En el apartado estético, adopta en el exterior una nueva configuración del frontal, con nuevos paragolpes y parrilla. Además, ofrece amplias opciones de personalización, con tres niveles de equipamiento (Style, Urban y AMG Line) que van desde lo clásico hasta lo más deportivo. También hay cambios en el interior, presidido por una pantalla central de 8 pulgadas, y que incrementa los acabados exclusivos y de calidad sin perder funcionalidad.

Gana también en lo referente a la seguridad y ayudas a la conducción al integrar sistemas heredados de las gamas superiores como el de alerta por cansancio o el asistente preventivo de colisión, que puede frenar el vehículo en caso de detectar la posibilidad de accidente.

En cuanto a motores, cuenta con un gama muy amplia, con cuatro propulsores de gasolina y tres diésel. Son novedad las versiones con tracción total 4Matic y a comienzos del próximo año también llegará una variante eléctrica, el Clase B Electric Drive, la primera de la historia del monovolumen alemán, y otra impulsada por gas natural. Los precios del nuevo Clase B parten de los 28.125 euros.

Más información del Mercedes Clase B.

Temas

0
comentarios