Menú

Alfa Romeo Giulietta Sprint: especial 60 aniversario

Alfa Romeo celebra los 60 años del Giulietta Sprint de 1954 con una versión que hereda el nombre del mítico modelo. Su precio parte de 24.950 euros.

0

Alfa Romeo homenajea al Giulietta Sprint de 1954 con una versión especial del coupé diseñado por Bertone. Fue el primer vehículo de serie equipado con un motor de doble árbol de levas fabricado en aluminio y derivado del mundo de las carreras, un 4 cilindros de 1,3 litros con el que el alcanzaba una velocidad punta de 165 km/h.

Ahora, la marca celebra el 60 aniversario de este modelo con una variante que lleva su nombre y que estrena un motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 150 CV con el que alcanza los 201 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Todo ello con consumos y emisiones contenidos de 5,6 l/100Km y 129 g/km de CO2 respectivamente. En la gama también hay tres mecánicas diésel y otro propulsor de gasolina.

En cuanto a elementos diferenciadores, el Giulietta Sprint se distingue por elementos como el paragolpes trasero deportivo, los escapes sobredimensionados, las llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco orificios, las lunas traseras tintadas y los acabados brillantes en color antracita en calandra, manillas, tapas de los retrovisores exteriores y marcos de los faros antiniebla. Además, ofrece el nuevo dispositivo multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas. Sus precios parten de los 24.950 euros que cuesta la versión 1.6 JTDm 105 CV.

Más información del Alfa Romeo Giulietta Sprint.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios