Menú

Maybach Mercedes S600: el lujo cambia de nombre

Mercedes recupera la denominación Maybach para sus vehículos más lujosos. El nuevo S600 será el primero en adoptar este nombre.

Mercedes recupera la denominación Maybach para sus vehículos más lujosos. El nuevo S600 será el primero en adoptar este nombre.
Maybach Mercedes S600

El Maybach Mercedes S600 inaugura una nueva submarca en la que sólo figurarán los vehículos más lujosos. Este modelo, que llegará al mercado en primavera de 2015, es un Clase S que crece 20 centímetros hasta llegar a los 5,45 metros totales.

Una longitud de la que salen sobre todo beneficiados los pasajeros de las plazas traseras, para los que se ha diseñado un espacio con todo el lujo y confort imaginables. Contarán con asientos individuales con infinidad de regulaciones, respaldo ajustable entre 19 y 43,5 grados y cojines de cuero. Además, dispondrán de tablets integradas en los asientos, un sofisticado equipo de sonido, techo panorámico con sistema Magic Sky Control, perfumador ambiental Air-Balance o copas de champán diseñadas por Robbe & Berking.

En cuanto al motor, este modelo equipa un 6.0 V12 Biturbo con 530 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Y, según la marca, será su modelo más silencioso, ya que cuenta con un recubrimiento aislante adicional y ventanillas específicas.

Más información del Maybach Mercedes S600.

Temas

En Motor

    0
    comentarios