Menú

Mercedes CLA Shooting Brake: uno más en la familia

Aunque no llegará a los concesionarios hasta marzo, Mercedes comenzará a comercializar el próximo mes de enero su modelo familiar CLA Shooting Brake.

Aunque no llegará a los concesionarios hasta marzo, Mercedes comenzará a comercializar el próximo mes de enero su modelo familiar CLA Shooting Brake.
Mercedes CLA Shooting Brake

La familia Mercedes Benz crece con la llegada al mercado del nuevo CLA Shooting Brake, del que la marca comenzará a admitir pedidos el próximo mes de enero. Este modelo tiene las mismas dimensiones que un CLA (4,6 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,4 de alto), pero suma funcionalidad ofreciendo el maletero más ancho de su segmento y una altura en la zona trasera de 94,7 cm, lo que supone 4 cm. más que en el modelo del que procede.

La gama de motores del CLA Shooting Brake se compone de dos diésel y tres gasolina, todos ellos con bajo nivel de ruidos y emisiones, destacando el eficiente CLA 200 CDI de 136 CV, que alcanza una velocidad máxima de 215 km/h, con un consumo de 3,9 l/100 km y unas emisiones de 101 g CO2/km.

Todas las variantes van equipadas de serie con la función de parada y arranque Eco y la tracción integral está también disponible para el CLA 250 4Matic y el CLA 250 Sport 4Matic. En septiembre de 2015 llegarán las versiones diésel CLA 200 CDI 4MaticC y CLA 220 CDI 4Matic.

Para el lanzamiento al mercado, la marca ofrecerá los acabados AMG Line y Urban, que se sumarán a una edición especial y limitada, Orange Art Edition, que cuenta con detalles en color naranja tanto en el exterior como en interior.

Más información del Mercedes Benz CLA Shooting Brake.

Temas

En Motor

    0
    comentarios