Menú
Los coches que vienen

Protagonistas de 2015

Si este 2015 está pensando en comprar coche, aquí le dejamos algunos de los modelos que se convertirán en protagonistas del año.

Si este 2015 está pensando en comprar coche, aquí le dejamos algunos de los modelos que se convertirán en protagonistas del año.
Los coches que llegan en 2015

Más de cien modelos llegarán al mercado o se renovarán este 2015. El sector de los SUV sigue siendo el más activo, aunque también hay novedades interesantes en otros segmentos como el de las berlinas io los urbanos. Si este año piensa renovar su coche, aquí le dejamos diez propuestas que, sin duda, se convertirán en protagonistas de este 2015.

Audi Q7. La nueva generación se renueva por dentro y por fuera. Llegará a mediados de año y prácticamente mantendrá su tamaño, aunque bajará su peso gracias a una construcción más ligera.

Fiat 500X. Desde 17.590 euros se podrá comprar este SUV compacto que comparte plataforma con el Jeep Renegade. Contará con una versión urbana y otra más campera denominada Cross.

Ford Edge. Llega a comienzos de año equipado con dos motores diésel de 180 y 210 CV. Se sitúa por encima del Kuga y contará con una cuidada calidad interior y mucha tecnología a bordo.

Honda HR-V. Heredero del modelo lanzado en 1999, este SUV compacto destaca por su deportividad. Mide casi 4,3 metros de longitud y está desarrollado sobre la plataforma del Jazz.

Jaguar XE. La marca Jaguar planta cara a modelos como el Audi A4 o el Mercedes Clase C con esta berlina fabricada en aluminio que llegará al mercado al final de la primavera.

Land Rover Discovery Sport. Llega este mismo mes de enero a los concesionarios y su precio arranca desde los 36.350 euros. Está inspirado en el Evoque aunque gana 22 centímetros con respecto a éste.

Mazda CX-3. En primavera ya se podrá comprar este todocamino de 4,28 metros de largo. Contará con un motor de gasolina con dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 Skyactiv-D.

Opel Karl. Habrá que esperar hasta el verano para la llegada de este modelo que sustituye al Agila. Ofrece cinco plazas y uno de los atractivos será su precio: menos de 10.000 euros.

Renault Espace. Abril será el mes de la llegada al mercado del nuevo Espace, que adopta una estética crossover y mide 4,85 metros de largo, casi como el Grand Espace actual. Estará disponible con cinco o siete plazas.

Volvo XC90. Segunda generación de uno de los todoterrenos más asentados del mercado, el XC90, que estará en los concesionarios en primavera. Sus precios parten de los 59.472 euros.

En Motor

    0
    comentarios