Menú
A la venta en primavera

Honda CR-V: actualiza diseño, motor y tecnología

Honda renueva el todocamino CR-V con novedades estéticas en exterior e interior, nuevos motores y un cambio de nueve velocidades.

Honda renueva el todocamino CR-V con novedades estéticas en exterior e interior, nuevos motores y un cambio de nueve velocidades.
Honda CR-V

El Honda CR-V se renueva esta primavera con retoques de diseño que afectan en el exterior a la parrilla frontal y a los faros tanto delanteros como traseros. En el habitáculo encontramos más calidad y un nuevo cromado que recorre a lo ancho el salpicadero.

Una de las principales novedades del CR-V es la incorporación del nuevo motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 160 CV que se puede combinar con la nueva transmisión automática de nueve velocidades consiguiendo una cifra de emisiones de menos de 135 g/km de CO2, una reducción del 20% con respecto a la transmisión automática de cinco velocidades anterior. En la gama de motores también figuran un diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV y un gasolina i-VTEC de 2.0 litros y 155 CV.

El CR-V también está de estreno en el apartado del entretenimiento, ya que contará de serie con el sistema Honda Connect, que permite acceder a la información del vehículo, la cámara de visión trasera, la música o la conectividad Bluetooth para el teléfono, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink, con la que se pueden ver en la pantalla las aplicaciones del móvil.

Más información del Honda CR-V.

En Motor

    0
    comentarios