Menú

Toyota Prius+: estrena diseño y equipamiento

Llega a los concesionarios el renovado Toyota Prius+, que estrena diseño, equipamientos y mejora la calidad de sus acabados.

Llega a los concesionarios el renovado Toyota Prius+, que estrena diseño, equipamientos y mejora la calidad de sus acabados.
Toyota Prius+

El primer monovolumen del mercado con siete plazas y sistema de propulsión híbrido, el Toyota Prius+ (desde 27.900 euros), también está de estreno a comienzos de año. El modelo se renueva con novedades estéticas entre las que destacan la nueva parrilla en acabado negro mate, las entradas de refrigeración laterales o las nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED. También se ha rediseñado el alerón trasero y hay nuevos colores para la carrocería.

En el interior encontramos materiales de mejor calidad, nuevas tapicerías y un cuadro de instrumentos rediseñado. Además, se incluye una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, nuevos colores y materiales en la parte superior del salpicadero y la útima versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Este sistema incorpora la cámara de visión trasera de serie y está preparado para la función MirrorLink, que permite conectar el smartphone y controlar todas las funciones desde el coche.

Mecánicamente no hay cambios, aunque el sistema híbrido se ha adaptado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.

Más información y precios del Toyota Prius+.

Temas

En Motor

    0
    comentarios