Menú
Presentado en Detroit

Honda NSX: el deportivo más esperado

Expectación absoluta en la presentación del Honda NSX en el Salón de Detroit, un superdeportivo que ha conquistado ya al mismísimo Fernando Alonso.

"Usted todavía no lo sabe, pero un día estaremos juntos". Son las palabras que Fernando Alonso le dedica al nuevo Honda NSX en su página de Facebook. El piloto, que este año correrá para la escudería McLaren-Honda, acompaña su texto de dos imágenes del nuevo supercoche de la marca japonesa, que acaba de ser desvelado en el Salón del Automóvil de Detroit.

Desde 2012, en que se presentó como concept, los aficionados a los coches esperaban la llegada de este deportivo icónico que vuelve al mercado 25 años después de que debutara el modelo original. El nuevo NSX ha sido desarrollado en Estados Unidos, donde se fabricará en exclusiva y donde comenzará a venderse este verano bajo la marca Acura, la división americana de lujo de Honda. Posteriormente llegará al mercado europeo.

El NSX mide 4,47 metros de largo, 1,94 de ancho y sólo 1,22 de alto, una silueta baja y ancha, y cada uno de los elementos de su exterior han sido diseñados para gestionar el caudal del aire, mejorar la carga aerodinámica y reforzar la estabilidad. Equipa un potente sistema híbrido compuesto por un motor térmico de 550 CV y otros tres propulsores eléctricos.

Más información del Honda NSX.

0
comentarios