Menú

Volkswagen Passat: aumentan las opciones

Crecen las opciones de motorización del Volkswagen Passat, que llegó apenas hace un mes al mercado y ya ha estrenado un nuevo propulsor.

Crecen las opciones de motorización del Volkswagen Passat, que llegó apenas hace un mes al mercado y ya ha estrenado un nuevo propulsor.
Volkswagen Passat

La octava generación del Volkswagen Passat acaba de llegar al mercado y ya ha comenzado a incorporar nuevas opciones mecánicas a su gama. Recientemente acaba de sumar un propulsor diésel 2.0 TDI de 190 CV, que se añade a los actuales 1.6 TDI de 120 CV y a los 2.0 TDI con 150 y 240 CV. Con esta mecánica, el Passat alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Su consumo medio es de 4,5 l/100 km, con unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2, por lo que no paga impuesto de matriculación.

El nuevo Passat esta disponible con diez motores turboalimentados de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 120 a los 280 CV. Todos estos propulsores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6 y la marca ha rebajado en un 20% consumo y emisiones respecto a sus predecesores. Se trata de versiones equipadas con el sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado.

Además, entre las novedades, el Passat estrenará por primera vez una versión GTE híbrida-enchufable, con un motor TSI de gasolina y otro eléctrico, y una potencia total de 211 CV. Con autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico, se convertirá en el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen.

Más información del Volkswagen Passat.

Temas

En Motor

    0
    comentarios