Menú

Ferrari 488 GTB: la última máquina del cavallino

Ferrari presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el 488 GTB, equipado con un motor de 670 caballos. Un coche de carreras para el día a día.

0
Ferrari presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el 488 GTB, equipado con un motor de 670 caballos. Un coche de carreras para el día a día.
Ferrari 488 GTB

Dicen en Ferrari que el 488 GTB "es el coche de producción con mayor respuesta que hay, con tiempos de reacción casi tan perfectos como los de un coche de carreras". La nueva máquina del cavallino rampante se presentará a comienzos de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y las primeras unidades se calcula que llegarán al mercado en el segundo semestre de este año.

Este deportivo está equipado con un motor V8 de 670 caballos y exhibe unas prestaciones propias de un coche de competición, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos. El 488 GTB llega a los 200 km/h en sólo 8,3 segundos y en el circuito de Fiorano, donde la marca prueba sus coches, ha parado el cronómetro de vuelta rápida en sólo un minuto y veintitrés segundos.

El modelo también obtiene la mejor nota en aerodinámica (1,67 de coeficiente) de todos los vehículos de producción de la marca gracias entre otras cosas a elementos diseñados específicamente para este modelo como el spoiler de doble frente situado en el frontal.

Como es de esperar, en el interior encontramos un habitáculo totalmente deportivo, al estilo de los coches de competición. Como curiosidad, mencionar que cuenta con un llave cuyo diseño se inspira en el bloque de cilindros del coche y permite el arranque sin llave.

Más información del Ferrari 488 GTB.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios