Menú

Finalistas a Mejor Coche del Año en el mundo

El premio Mejor Coche del año en el Mundo ya tiene diez finalistas. El ganador se conocerá el 2 de abril, en el Salón del Automóvil de Nueva York.

0
El premio Mejor Coche del año en el Mundo ya tiene diez finalistas. El ganador se conocerá el 2 de abril, en el Salón del Automóvil de Nueva York.
Finalistas Coche del Año en el Mundo

Ya se conocen los diez finalistas que optan a llevarse el premio al Mejor Coche del Año en el Mundo (World Car of the Year), el galardón más cotizado a nivel internacional junto al que otorga el premio al Coche del Año en Europa, del que ya se conocen también los finalistas y que se entregará a comienzos del mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El mejor coche del mundo se desvelará el próximo 2 de abril, durante el Salón del Automóvil de Nueva York y será decidido por un jurado compuesto por 75 periodistas internacionales especializados en motor que, además de elegir un ganador para la categoría general, otorgarán también premios al coche más lujoso, al mejor deportivo, al más ecológico o al mejor diseño del año.

Éstos son los diez finalistas al Mejor Coche del Año en el Mundo (por orden alfabético):

BMW Serie 2 Active Tourer

Citroën C4 Cactus

Ford Mustang

Hyundai Genesis

Jeep Renegade

Mazda2

Mercedes Clase C

Mini 5 puertas

Nissan Qashqai

Volkswagen Passat

Finalistas a Mejor Coche del Año en el Mundo en todas las categorías.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot