Menú

Infiniti QX30 Concept: futuro crossover premium

Infiniti anuncia con el QX30 Concept un nuevo SUV compacto premium que se lanzará al mercado el próximo año. Se ha presentado en Ginebra.

0
Infiniti anuncia con el QX30 Concept un nuevo SUV compacto premium que se lanzará al mercado el próximo año. Se ha presentado en Ginebra.
Infiniti QX30 Concept

Infiniti ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su nueva apuesta para el segmento de los SUV compactos premium. Se trata del QX30 Concept, un modelo de la familia del nuevo Q30, el compacto de 4,3 metros de largo que la firma de lujo de Nissan lanzará al mercado este mismo año para competir con el Audi A3, BMW Serie 1 o Mercedes Clase A.

El crossover que tomará como base el QX30 Concept medirá 4,3 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,52 de alto y contará con un puesto de conducción más elevado (30 mm con respecto al Q30) y una distancia al suelo de 192 mm. Según la marca, estará dirigido a un público que busca un vehículo urbano, pero con prestaciones para adentrarse en todo tipo de carreteras y superficies, por lo que contará con tracción 4x4.

En el apartado de diseño, combina la elegancia de un coupé con la musculatura y los rasgos típicos de un SUV. Cuenta con llantas de 21 pulgadas y neumáticos de gran tamaño y un interior en el que destacan el cuero marrón con detalles en color azul. En la gama de motores, Infiniti anuncia un 2.0 de 4 cilindros e inyección directa con turbocompresor combinado con una caja de cambio automática de siete velocidades.

Más información del Infiniti QX30 Concept.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot