Menú

Mazda6: apuesta por la tecnolología y la seguridad

El renovado Mazda6 ya está en los concesionarios con nuevos elementos de diseño, mejoras en equipamiento y más tecnologías.

El renovado Mazda6 ya está en los concesionarios con nuevos elementos de diseño, mejoras en equipamiento y más tecnologías.
Mazda6

El Mazda6, la berlina media de la marca japonesa, se actualiza después de dos años en el mercado. Las versiones renovadas ya están en los concesionarios y en Motor16 ya lo hemos probado. En el exterior se aprecian cambios que afectan al frontal, con un aspecto más musculoso, y a unos grupos ópticos que ahora son más afilados y de led a partir del acabado Style+.

En el interior se ha buscado la ergonomía y el confort. La consola central ha sido resideñada y ahora es más grande. También se aprecian cambios en el cuadro de instrumentos y las salidas de aire del climatizador. Hay acabados en aluminio pulido en los tiradores de las puertas y el pomo de la palanca de cambio.

Estrena pantalla táctil de 7 pulgadas y freno de estacionamiento eléctrico.Y también el Head Up Display (acabado Luxury) y el sistema de conectividad MZD Connect. Otras novedades son la Incorporación de nuevos dispositivos de seguridad como la frenada de emergencia en ciudad, sensores de ángulo muerto, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, etc.

La gama de motores está compuesta por dos gasolina y dos diésel, combinados con transmisiones manuales o automáticas y que -en la mayoría de las variantes- contarán con el nuevo freno regenerativo de la marca. Las versiones Wagon con motor diésel equipan además la tracción total de nueva generación. Los precios parten de los 27.925 euros, que se pueden quedar en 21.812 descontando la promoción actual de la marca y el Plan Pive.

Más información y listado de precios del Mazda6.

Temas

En Motor

    0
    comentarios