Menú

Citroën Aircross: el C4 Cactus se hace mayor

Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai el Aircross, un nuevo concept que toma como base las líneas del C4 Cactus.

Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai el Aircross, un nuevo concept que toma como base las líneas del C4 Cactus.
Citroën Aircross

El diseño y la filosofía del exitoso C4 Cactus se traspasa ahora a un nuevo concept, Citroën Aircross, que la marca presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai. Tomando como base las líneas maestras del C4 Cactus, modelo que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la planta del Grupo PSA en Villaverde (Madrid), se ha creado este SUV que mide 4,58 metros de largo, 2,1 de ancho y 1,73 de alto.

Lo primero que llama la atención en este SUV Aircross es la carrocería, pintada en un tono rojo anaranjado y protegida por lo que la marca denomina 'AlloyBump', una estructura de nido de abeja que protege de choques laterales.

Si entramos en el interior, encontramos un habitáculo futurista, con un salpicadero en tono blanco y asientos que combinan piel blanca y tonos naranja. Está pensado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes y cuenta con dos pantallas de doce pulgadas, una de ellas móvil.

En lo referente al motor, apuesta por un sistema híbrido enchufable que combina un propulsor de gasolina de 218 CV de potencia y otro eléctrico de 95 caballos. Homologa un consumo de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 39 g/km de CO2.

Más información del Citroën Aircross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios