Menú

Audi completa la familia Prologue con el Allroad

Audi ha presentado en el Salón de Shanghai su modelo Prologue Allroad, un prototipo todoterreno equipado con un sistema híbrido de 734 CV.

Tras el Audi Prologue y el Prologue Avant, ahora le toca el turno al Audi Prologue Allroad, el tercer integrante de esta familia de concepts con la que la marca de los cuatro aros muestra cómo serán sus diseños y sus coches en el futuro.

Se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai, mide 5,13 metros de largo y se distingue por su carrocería elevada, prominentes paragolpes y pasos de rueda ensanchados que albergan unas llantas de 22 pulgadas. Equipa faros en forma de cuña con tecnología Matrix láser y cuenta con un interior espacioso con un panel de instrumentos con tres pantallas táctiles.

En cuanto a su propulsión, equipa un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor V8 4.0 TFSI y otro motor eléctrico con una potencia conjunta de 734 caballos. Se combina una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y sistema quattro de tracción integral. Ofrece un consumo de sólo 2,4 l/100 km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Más información del Audi Prologue Allroad.

Temas

0
comentarios