Menú

Volkswagen C Coupé GTE: adelanto de futuras berlinas

Volkswagen avanza con el C Coupé GTE cómo serán sus futuras berlinas. Este concept mide más de cinco metros de largo y es de propulsión híbrida.

0
Volkswagen C Coupé GTE

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai el prototipo C Coupé GTE, que avanza un modelo de cuatro puertas y más de cinco metros de largo desarrollado en principio para el mercado chino, donde podría llegar a producción el próximo año.

Este concept, que adelanta cómo será el diseño de las futuras berlinas de la marca, combina exclusividad y tecnología y cuenta con una estética deportiva y elegante en la línea del Sport Coupé Concept GTE que la marca presentó recientemente en el Salón de Ginebra.

El Volkswagen C Coupé GTE está propulsado por una mecánica híbrida, "uno de los sistemas de propulsión híbrida enchufable más avanzados del mundo", según la marca. Cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de inyección directa de 210 CV y otro motor eléctrico de 124 CV. Está equipado con un cambio automático de ocho velocidades y puede recorrer 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico alcanzando una velocidad de 130 km/h.

Además, anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h. Todo ello con un consumo de sólo 2,3 litros cada cien kilómetros y una autonomía de 800 kilómetros.

Más información del Volkswagen C Coupé GTE.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los Eurofighter españoles vuelven al Báltico para proteger su espacio aéreo
    2. Los espectadores descubren las trampas de 'Supervivientes'
    3. David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)
    4. "Nadie tendrá un coche en propiedad dentro de 20 años"
    5. Hay un "inquietante misterio en el cajón de la mesa de Cifuentes"
    0
    comentarios

    Servicios