Menú

Opel Corsa OPC: potente y deportivo

La variante más deportiva y potente del Opel Corsa, OPC, ya está en los concesionarios. Cuenta con elementos específicos y un motor de 207 CV.

0
La variante más deportiva y potente del Opel Corsa, OPC, ya está en los concesionarios. Cuenta con elementos específicos y un motor de 207 CV.
Opel Corsa OPC

Opel ya tiene en el mercado la versión más deportiva y potente, OPC, de su modelo Corsa. Fabricado en la planta española de Figueruelas (Zaragoza), el Corsa OPC (desde 22.100 euros) incorpora un motor de 1.6 litros y 207 caballos de potencia con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, con una velocidad máxima de 230 km/h.

El propulsor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades de recorridos más cortos y el consumo de combustible se queda en 7,5 litros cada cien kilómetros.

En el aspecto exterior este Opel Corsa OPC se distingue del modelo normal por equipar un nuevo frontal con entradas de aire más grandes, faldones laterales y pasos de rueda ensanchados. Se ofrecen dos opciones para el spoiler trasero, una más discreta y otra más llamativa. Cuenta con un nuevo tono azul ópalo para la carrocería y en el interior tiene asientos, volante, palanca y pedales deportivos.

En Motor16 ya hemos probado este modelo, al que también se puede equipar con el paquete deportivo Performance, con llantas de 18 pulgadas, neumáticos de altas prestaciones y una puesta a punto específica del chasis.

Más información del Opel Corsa OPC.

Temas

En Motor

    0
    comentarios