Menú

Mercedes Clase V Marco Polo: vamos de vacaciones

Los amantes del aire libre y la aventura ya pueden pedir en los concesionarios de Mercedes la nueva Clase V Marco Polo.

Los amantes del aire libre y la aventura ya pueden pedir en los concesionarios de Mercedes la nueva Clase V Marco Polo.
Mercedes Clase V Marco Polo

La nueva generación del Mercedes Clase V y su derivado comercial Vito ya cuentan con sus variantes Marco Polo pensadas para aquellos que quieran disfrutar del tiempo libre sin necesidad de buscar hotel. La versión Activity está desarrollada sobre la base del Vito mientras que la Marco Polo propiamente dicha deriva de la Clase V. Ambas se fabrican en la planta española de la marca en Vitoria y son convertidas en auténticas 'casas rodantes' en Westfalia.

La versión Marco Polo Activity tiene capacidad para cinco pasajeros -que pueden dormir en su interior-, cuenta con un habitáculo con numerosos compartimentos prácticos, asientos delanteros giratorios, mesa extensible, etc. Tiene también un amplio espacio interior que permite transportar tablas de surf, etc. Su precio parte de los 38.960 euros.

La Clase V Marco Polo es mucho más sofisticada y equipa materiales de mayor calidad. Tiene espacio para cuatro ocupantes y cuenta con cocina (con menaje incluido), nevera, fregadero, juego de sillas y mesa de camping, armarios, ducha, tanque de agua, etc... Puede equipar tres propulsores diésel con potencias de entre 163 y 190 CV y su precio parte de 54.835 euros.

Más información del Mercedes Clase V Marco Polo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios