Menú

Toyota Hilux: nuevo diseño y más eficiencia

Toyota renueva su modelo Hilux, uno de los más veteranos del mercado. Este pick up estrena diseño y motores más eficientes.

1
Toyota Hilux

El Toyota Hilux es uno de los modelos más longevos del mercado. La marca lo presentó en 1968, se vende en más de 180 países y del mismo se han comercializado más de 16 millones de unidades. Ahora llega una nueva generación, la octava, que estrena diseño, ofrece más espacio y nuevos motores.

La nueva generación de este pick up incorpora la estética de los últimos productos de la marca, con nuevos faros con tecnología de Led, nuevos paragolpes, llantas, más colores para la carrocería, etc. Además, gana en capacidad de carga (hasta 1.250 de peso en la caja y 3,5 toneladas de remolque) y espacio interior. También actualiza su habitáculo, con nuevos asientos y una pantalla central táctil, entre otros elementos.

Otro de los aspectos que se mejora es el confort, al reducirse el ruido interior y las vibraciones. También adopta una nueva suspensión delantera y una suspensión trasera que ofrece ahora tres niveles de dureza. En cuanto a los motores, ahora son más eficientes. Cuenta con opciones de gasolina, pero parece que los que podrían llegar al mercado español son un nuevo diésel de 177 CV, combinado con tracción 4x4 y caja automática de seis velocidades. También figura en la gama otro diésel de 160 caballos.

Más información del Toyota Hilux.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    0
    comentarios

    Servicios