Menú

SsangYong Tivoli: nuevo SUV urbano

Llega al mercado el SsangYong Tivoli, un SUV de pequeño tamaño bien equipado y de aspecto robusto. Contará con dos motores y tracción 4x2 y 4x4.

Llega al mercado el SsangYong Tivoli, un SUV de pequeño tamaño bien equipado y de aspecto robusto. Contará con dos motores y tracción 4x2 y 4x4.
SsangYong Tivoli

SsangYong lanza al mercado su nuevo modelo Tivoli, el primero desarrollado por la marca coreana desde que fue adquirida por el fabricante indio Mahindra. Este SUV urbano mide 4,19 metros de largo y cuenta con un diseño muy del gusto europeo. La marca ha invertido casi cuatro años en su desarrollo y 280 millones de euros.

El Tivoli llega al mercado por un precio que parte de los 15.900 euros equipado con un motor de gasolina de 128 caballos o uno diésel de 115 CV. La versión de gasolina puede montar un cambio manual o automático, ambos con seis velocidades, y cuenta con tracción delantera. El diésel podrá equipar tracción total o sólo delantera y también cuenta con la posibilidad de cambio manual o automático, los dos de seis marchas.

Cuenta con cuatro acabados y un equipamiento de serie muy completo en el que figuran faros diurnos de LED, techo solar, siete airbags, sensores de presión de neumáticos, climatizador de dos zonas, cámara de visión trasera, sistema de apertura y arranque sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas, etc. También ofrece un interior generoso y un maletero con capacidad para 423 litros de carga.

Más información del SsangYong Tivoli.

Temas

En Motor

    0
    comentarios