Menú

Nuevo BMW Serie 3: desde 32.600 euros

BMW renueva su Serie 3 justo cuando se cumple su 40 aniversario. Llega al mercado este mes por un precio de partida de 32.600 euros.

BMW renueva su Serie 3 justo cuando se cumple su 40 aniversario. Llega al mercado este mes por un precio de partida de 32.600 euros.
BMW Serie 3

El BMW Serie 3, el modelo más vendido de la marca, se renueva justo cuando se cumple el 40 aniversario de su lanzamiento aunque mantiene un diseño fiel al original con el frontal alargado, los voladizos cortos, la gran distancia entre ejes y el habitáculo desplazado hacia atrás. Varían las formas de los paragolpes y ahora contará con luces de LED. Llega al mercado en unos días con unos precios que parten de los 32.600 euros para la variante normal y 34.500 euros para la Touring (familiar).

En el apartado mecánico, el BMW Serie 3 ofrece hasta once propulsores, cuatro de gasolina y siete diésel. A estos se sumará en el primer trimestre de 2016 una variante denominada 330e, el primer híbrido enchufable de la Serie 3. En gasolina las potencias van desde los 136 hasta los 326 caballos. En diésel las potencias varían desde los 116 hasta los 313 caballos. Dependiendo de la versión podrán contar con la tracción integral xDrive.

La gama cuenta con cuatro líneas de acabado: Advantage, Sport, Luxury o M Sport, con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, control de distancia de aparcamiento, control de crucero con función de freno o espejos exteriores eléctricos desde el nivel más básico.

Más información y listado completo de precios del BMW Serie 3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios