Menú

Citroën C-Elysée: ahora, más eficiente

La berlina Citroën C-Elysée amplía su gama de motores con la llegada de nuevos BlueHDi y Puretech que rebajan consumo y mejoran la eficiencia.

La berlina Citroën C-Elysée amplía su gama de motores con la llegada de nuevos BlueHDi y Puretech que rebajan consumo y mejoran la eficiencia.
Citroën C-Elysée

La berlina Citroën C-Elysée aumenta su gama de propulsores con la llegada a la gama de los nuevos PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, VTi 115 y BlueHDi 100, todos ellos adaptados a la nueva normativa europea de emisiones Euro6.

Con estas nuevas motorizaciones, la berlina fabricada en la planta española de Vigo incrementa su eficiencia, ya que en su versión de gasolina los nuevos propulsores Puretech ofrecen unos consumos desde 4,3 l/100 km, con unas emisiones de 99 g/km de CO2. En diésel, la tecnología BluHDi deja el gasto en cifras que van desde los 3,8 l/100 km y las emisiones en 98 g/km de CO2.

En total, la gama de propulsores del C-Elysée está compuesta por cuatro motores, tres gasolina y un diésel. En su equipamiento podemos encontrar elementos como aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos, ABS y ESP, radio CD MP3 RDS con pantalla integrada, sistema Connecting Box (kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB), detector de subinflado de neumáticos, limitador y regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.

Este modelo, con el que Citroën ganó el Mundial de Turismos el año pasado y que actualmente lidera la competición, se puede comprar equipado con el motor 1.6 BlueHDi 100 Exclusive desde 11.250€.

Más información del Citroën C-Elysée.

Temas

En Motor

    0
    comentarios