Menú

Mitsubishi Pajero Sport: ¿llegará a Europa?

Mitsubishi ha presentado en Tailandia el nuevo Pajero Sport, que se venderá en 90 países. Si llegara a España lo haría como Montero Sport.

Mitsubishi acaba de presentar en Tailandia su nuevo todoterreno Pajero Sport, que hereda los rasgos estéticos del recién renovado Mitsubishi L200. Se venderá en más de 90 mercados de Australia, Sudamérica, Rusia o China, aunque por el momento se desconoce si llegará a Europa. En España se comercializaría como Montero Sport.

Mide 4,78 metros de largo (4,90 mide el Montero con carrocería de cinco puertas) y 1,81 de ancho y cuenta con una distancia libre al suelo de 218 milímetros, lo que le permitirá adentrarse por todo tipo de terrenos ayudado del sofisticado sistema de tracción total Super-Select 4WD con un programa específico Off-Road y control electrónico para optimizar la capacidad de tracción.

Tiene espacio para siete ocupantes y cuenta con un amplio despliegue tecnológico en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad, con control de velocidad activo, frenada de emergencia en ciudad, sensores de ángulo muerto, visión 360 grados, etc. En cuanto a la mecánica, contará con un nuevo propulsor 2.4 de 181 CV, que se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Más información del Mitsubishi Pajero Sport.

Temas

0
comentarios