Menú

Audi S8 Plus: la berlina de lujo más potente

Cuando llegue al mercado, en noviembre, el Audi S8 Plus se convertirá en la berlina de lujo más potente. Equipa un motor de 605 caballos.

Cuando llegue al mercado, en noviembre, el Audi S8 Plus se convertirá en la berlina de lujo más potente. Equipa un motor de 605 caballos.
Audi S8 Plus

Audi lanzará en noviembre al mercado la berlina de lujo más potente y exclusiva. Se trata del S8 Plus, que incorpora un motor 4.0 TFSI retocado para alcanzar los 605 caballos de potencia. Este propulsor, unido entre otras cosas a una carrocería fabricada en aluminio que solo pesa 231 kilos, hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque puede aumentarse opcionalmente hasta los 305 km/h si se opta por equipar el vehículo con un paquete dinámico, que añade elementos todavía más diferenciadores como los discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono y pinzas en color gris antracita con el logotipo Audi ceramic, o el sistema de escape deportivo modificado por quattro GmbH, con el que el V8 ofrece un sonido más deportivo.

Otros de los elementos exclusivos con los que cuenta el S8 Plus son las llantas de 21 pulgadas diseñadas especialmente, el spoiler en la tapa del maletero pintado del color de la carrocería y diferentes detalles en fibra de carbono como las aletas en las entradas de aire laterales. El interior también destaca por la calidad de los materiales así como por elementos exclusivos como el anillo decorativo en color rojo que rodea el botón de arranque, entre otros.

Más información del Audi S8 Plus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios