Menú

Smart ForTwo Cabrio: descapotable para dos

Smart completa la gama ForTwo con la versión Cabrio. El nuevo modelo se pondrá a la venta en noviembre y llegará al mercado en febrero de 2016.

Smart completa la gama ForTwo con la versión Cabrio. El nuevo modelo se pondrá a la venta en noviembre y llegará al mercado en febrero de 2016.
Smart ForTwo Cabrio

Smart acaba de mostrar su nuevo modelo ForTwo Cabrio, un descapotable biplaza que se podrá pedir desde el próximo mes de noviembre y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en febrero de 2016.

Para la marca, este ForTwo Cabrio son "tres coches en uno", ya que puede ser un biplaza o convertirse en un cabrio en 12 segundos con solo apretar un botón. La tercera opción permite quitar de forma manual las barras laterales del techo y circular completamente a cielo abierto. La capota de lona, con un sistema denominado Tritop, está disponible en tres colores (azul vaquero, rojo y negro).

Para hacerlo más seguro, la marca ha mejorado la resistencia de torsión del modelo hasta un 15% y lo ha equipado con sistemas propios de segmentos más altos, como ESP de última generación, asistente de viento cruzado o de arranque en pendiente, alerta de colisión frontal (en opción) o asistente de mantenimiento de carril (también opcional).

Estará disponible con dos propulsores, un 1.0 de 71 CV y un 0.9 Turbo de 90 CV, y dos cajas de cambio, una manual de cinco velocidades y otra automática de doble embrague. Contará con tres líneas de equipamiento y sistemas como el MirrorLink, para integrar el smartphone en el vehículo.

Más información del Smart ForTwo Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios