Menú

Baleno: el nuevo compacto de Suzuki

Suzuki recupera el nombre de Baleno para su nuevo modelo compacto, que llegará al mercado europeo en primavera del próximo año.

Suzuki comenzará a vender en Europa en primavera del próximo año su nuevo compacto. La marca recupera la denominación Baleno para dar nombre a este modelo, que toma como base una nueva plataforma más rígida y menos pesada y que mide 3,99 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,47 de alto.

El Baleno tiene espacio para cinco pasajeros y cuenta con una distancia entre ejes de 2,52 metros. También ofrece un maletero muy amplio, con 355 litros de capacidad, mayor, por ejemplo, que el de un Skoda Fabia (330 litros), con el que comparte longitud.

Por lo que se refiere a los propulsores, llegará a Europa equipado con un nuevo motor 1.0 Boosterjet de 110 caballos de potencia y también ofrecerá el conocido motor de gasolina 1.2 Dualjet con 90 caballos. Además, contará con una opción híbrida, que suma a este último propulsor otro motor eléctrico para ayudar en las fases de aceleración y recuperación de energía en frenadas.

En el apartado de equipamiento incorporará elementos como control de velocidad, audio con conectividad para smarphones, pantalla táctil de 7 pulgadas o sistema MirrorLink. Y en seguridad ofrecerá tecnologías como el sistema de frenada de emergencia o el Radar Brake Support, que permite detectar los vehículos que circulan por delante y frena de forma automática en situación de riesgo.

Más información del Suzuki Baleno.

Temas

0
comentarios