Menú

Jaguar F-Pace: un SUV de altos vuelos

Jaguar ha dado a conocer los precios para España de su primer crossover, el F-Pace. Llegará al mercado en 2016 y se podrá adquirir desde 45.000 euros.

Jaguar ha dado a conocer los precios para España de su primer crossover, el F-Pace. Llegará al mercado en 2016 y se podrá adquirir desde 45.000 euros.
Jaguar F-Pace

Apenas quedan unos meses para que el primer todocamino de la marca Jaguar, el F-Pace, llegue al mercado y ya conocemos cuáles serán los precios de su gama para España. En nuestro país se podrá adquirir desde 45.000 euros para la variante equipada con el motor 2.0 i4D RWD de 180 caballos con cambio manual y en el acabado Pure. La versión tope de gama será la equipada con el propulsor 3.0 V6 S/C de 380 caballos con tracción total y el acabado First Edition, que costará 100.260 euros.

El F-Pace toma como base la plataforma del nuevo Jaguar XE y sus líneas se inspiran en el diseño del F-Type. Su gama se ofrece en seis acabados: Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport, S y First Edition. En cuanto a los motores, se podrá adquirir equipado con un motor diésel de 2.0 litros y 180 CV con cambio manual, propulsión trasera o AWD, o también con cambio automático y tracción AWD; un diésel automático de 3.0 litros y 300 CV con tracción AWD, o un gasolina de 3.0 litros automático con potencias de 340 y 380 CV y tracción AWD.

El nuevo F-Pace cuenta con un amplio despliegue tecnológico y con novedosas propuestas como la llave Activity Key, una pulsera resistente al agua, pensada para amantes de los deportes y el aire libre, que permite abrir el vehículo aunque las llaves estén en el interior. También incorporará sistemas de ayuda a la conducción y seguridad como el Intelligent Drive Dynamics, que varía la tracción a demanda, o el All-Surface Progress Control, que permite una conducción suave en superficies de baja adherencia. En el apartado de conectividad, ofrecerá, por ejemplo, el sistema InControl Touch Pro, con conexión de hasta ocho dispositivos a través de Wi-Fi.

Mas información y listado de precios del Jaguar F-Pace.

Temas

En Motor

    0
    comentarios