Menú

Volvo V60 Cross Country: escapada al campo

Volvo sigue aumentando la gama de sus modelos Cross Country con la llegada de esta variante al V60. En breve estará disponible también para el S60.

Volvo sigue aumentando la gama de sus modelos Cross Country con la llegada de esta variante al V60. En breve estará disponible también para el S60.
Volvo V60 Cross Country

Volvo inicia en España la comercialización de la variante Cross Country de su familiar V60. Llega al mercado por un precio que oscila entre los 35.950 euros y los 51.845 euros que cuesta la versión más equipada. Podrá optarse por tres acabados: Momentum, Kinetic y Summum, y tres opciones de propulsión. A esta gama Cross Country se sumará en breve la berlina S60, el primer modelo de estas características que toma como base un sedán.

En el apartado de motores, en diésel incorpora el D4 de 190 CV caballos y tracción delantera Drive-E que con caja de manual consume 4,2 l/100 km. También hay un D4 con tracción a las cuatro ruedas con 190 CV y un consumo de 5,4 l/100 km. Y además, el nuevo D3 Drive-E con 150 caballos que con caja de cambios manual consume 4,2 litros. En gasolina contará con el T5 de 254 caballos con tracción total y caja automática y el T5 Drive-E con 245 caballos combinado con tracción delantera.

El Volvo V60 Cross Country deja ver su carácter campero al contar con una altura libre al suelo de 20,1 centímetros y refuerzos en los bajos y pasos de rueda. Ofrece un gran despliegue tecnológico en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción, con sistemas innovadores como el City Safety, activo a velocidades de hasta 50 km/h y que frena automáticamente el vehículo. También equipa el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect o el Volvo On Call, que permite al conductor comunicarse con su vehículo.

Más información y precios del Volvo V60 Cross Country.

Temas

En Motor

    0
    comentarios