Menú

Mitsubishi Outlander: nuevo por dentro y por fuera

Llega a los concesionarios españoles el Mitsubishi Outlander, con nueva imagen y mejoras a todos los niveles. Su precio parte de 26.900 euros.

0
Llega a los concesionarios españoles el Mitsubishi Outlander, con nueva imagen y mejoras a todos los niveles. Su precio parte de 26.900 euros.
Mitsubishi Outlander

Ya se puede pedir en los concesionarios el nuevo Mitsubishi Outlander, un modelo en el que la marca ha llevado a cabo una renovación profunda. Ofrece hasta siete plazas, tracción delantera o total y, de momento, motorización diésel. La variante híbrida PHEV llegará en diciembre.

En el apartado estético, este crossover de 4,69 metros de largo estrena frontal, ópticas delanteras y traseras, nuevas molduras o llantas de 18 pulgadas, entre otros elementos. Se ha mejorado la calidad interior y recibe más de cien mejoras encaminadas a reducir el nivel de ruidos. También se ha revisado la suspensión y se ha recalibrado la dirección.

En la gama mecánica solo encontramos de momento el propulsor 220 Di-D, asociado a la tracción delantera (se puede pedir con cinco asientos) o total. Desarrolla una potencia de 150 caballos y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o automática del mismo número de marchas (esta última asociada a la tracción total). En diciembre llegará la mecánica híbrida PHEV, con 203 caballos de potencia y un consumo de solo 1,6 l/100 km.

Los precios del Mitsubishi Outlander oscilan entre los 26.900 y los 36.800 euros, con el descuento promocional de 2.500 euros ya aplicado.

Más información y precios del Mitsubishi Outlander.

Temas

En Motor

    0
    comentarios