Menú

Volkswagen Passat Alltrack: aventura fuera del asfalto

Ya está a la venta la nueva generación del Volkswagen Passat Alltrack, con tracción total, una gama de motores eficientes y mucho equipamiento.

Ya está a la venta la nueva generación del Volkswagen Passat Alltrack, con tracción total, una gama de motores eficientes y mucho equipamiento.
Volkswagen Passat Alltrack

Volkswagen ya vende en sus concesionarios la segunda generación del Passat Alltrack, un modelo que mezcla elementos de SUV y familiar, cuenta con tracción total 4Motion y un programa de conducción específico off-road para aquellos que quieran disfrutar fuera del asfalto. Al activarlo, entra en acción el asistente de control de descensos, se modifica el funcionamiento del ABS, la gestión del cambio y la suspensión. Además de este, el Passat Alltrack también permite seleccionar los modos Eco, Comfort, Normal, Sport e Individual.

Esta nueva generación presenta una imagen robusta, con parachoques y estriberas más prominentes, protecciones inferiores, ensanchamiento de los pasos de rueda y una altura libre al suelo de 17,4 centímetros. Para aquellos que viajan con todo a cuestas, permite remolcar 2.200 kg en una subida con una pendiente de entre 8 y 12%.

En el apartado de motores ofrece tres diésel 2.0 TDI de 150, 190 y 240 caballos (las ventas previsiblemente se centrarán en el primero). También, un gasolina 2.0 TSI de 220 caballos. Todos ellos cumplen la normativa de emisiones Euro6. Y en tecnologías, equipa lo último en sistemas de asistencia a la conducción y conectividad. Su precio parte de 37.450 euros (campañas y descuentos incluidos), con un interesante paquete de equipamiento gratuito de lanzamiento.

Más información del Volkswagen Passat Alltrack.

Temas

En Motor

    0
    comentarios