Menú

Opel Astra Sports Tourer llega en la primavera de 2016

Opel ya prepara para primavera de 2016 el lanzamiento del Opel Astra Sports Tourer. Esta versión familiar contará con un potente diésel de 160 CV.

0
Opel ya prepara para primavera de 2016 el lanzamiento del Opel Astra Sports Tourer. Esta versión familiar contará con un potente diésel de 160 CV.
Opel Astra Sports Tourer Biturbo

La llegada de la nueva generación del Opel Astra a los concesionarios españoles es inminente, pero la marca ya prepara para abril del próximo año el lanzamiento de la variante familiar Sports Tourer, que contará entre sus novedades con un nuevo motor diésel más potente, 1.6 CDTI BiTurbo con 160 CV, reservado de momento a esta carrocería.

Este propulsor, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y la tecnología Start/Stop, tiene un consumo medio de solo 4,2 l/100 km. En diésel, el nuevo1.6 CDTI estará disponible en versiones de 110 CV y 136 CV, el primero con un consumo de solo 3,7l/100 km. En gasolina se ofertará el nuevo motor 1.6 Ecotec Turbo de inyección directa de 200 CV.

La variante familiar del Astra ofrece un mayor espacio interior y un espacio de carga que llega hasta los 1.630 litros. Entre sus novedades, estrena el portón trasero manos libres, que se puede abrir pasando el pie bajo el paragolpes. También llega equipado con lo último en tecnología, como el servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar, el sistema multimedia IntelliLink (compatibles con Apple CarPlay y Android Auto) y el sistema inteligente de iluminación IntelliLux LED. Entre los sistemas de ayuda a la conducción, ofrece la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye,con Reconocimiento de Señales de Tráfico, Asistente de Mantenimiento de Carril, etc.

Más información del Opel Astra Sports Tourer.

Temas

En Motor

    0
    comentarios