Menú

Tipo: ya se puede reservar la nueva berlina de Fiat

Llega el nuevo Fiat Tipo, el modelo con el que la marca regresa al segmento de las berlinas. Ya se puede reservar por un precio que parte de 9.900 .

Llega el nuevo Fiat Tipo, el modelo con el que la marca regresa al segmento de las berlinas. Ya se puede reservar por un precio que parte de 9.900 €.
Fiat Tipo

Del Fiat Tipo se vendieron en los años 90 más de dos millones de unidades. Una denominación que ahora recupera la marca para su nuevo modelo, con el que regresa al segmento de las berlinas compactas. El Fiat Tipo ya se puede reservar en los concesionarios. Llegará primero una edición especial y limitada a 220 unidades llamada Opening Edition y Opening Edition Plus, que equiparará los motores 1.4 16v Fire de 95 CV y 1.6 Multijet II de 120 CV respectivamente, y cuyo precio partirá de 10.990 euros. El resto de la gama Tipo estará disponible a partir de enero y su precio partirá de 9.900 euros.

La gama en España contará con dos niveles de equipamiento –Easy y Lounge– y tres motorizaciones: el gasolina 1.4 16v Fire de 95 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV. En principio llegará la carrocería sedán de cuatro puertas, que ya hemos podido probar en Turín, y más adelante lo harán el familiar y el cinco puertas.

El nuevo Fiat Tipo es un modelo funcional, que prescinde de lo innecesario para lograr un precio equilibrado. Mide 4,54 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de alto y cuenta con un maletero con 520 litros de capacidad. En el apartado de seguridad incluirá de serie seis airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, etc. Y en cuanto al infoentretenimiento, ofrecerá el sistema UconnectTM con pantalla táctil en color de 5 pulgadas.

Más información del Fiat Tipo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios