Menú

Fiat 500 Star Wars: ¡Que la fuerza te acompañe!

Fiat celebra el estreno de 'Star Wars: el despertar de la fuerza' con tres unidades del 500 customizadas y llegadas de una galaxia no tan lejana.

Hay un modelo inspirado en las armaduras de los soldados imperiales, otro con los colores de R2-D2 y otro que imita la estética del nuevo droide de la saga, el BB-8. Así son las creaciones del Fiat 500 personalizadas para celebrar el lanzamiento de la película 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

De la customización de estos tres singulares Fiat 500 se ha encargado Garage Italia Customs, empresa propiedad de lapo Elkann, heredero del imperio Fiat. El vehículo oficial de los soldados imperiales, denominado Stormtrooper, es eléctrico y cuenta con un diseño exterior basado en los colores blanco y negro de sus armaduras y cascos. En el interior dominan también estos dos tonos y se pueden apreciar los logotipos de la saga en guantera y volante.

También son eléctricos los Fiat 500 R2-D2 y el BB-8. El primero está basado en el conocido droide y está personalizado en colores azul y blanco. Como detalle, cuenta con un faro tintado en rojo, que imita la cara de R2-D2. El segundo Fiat 500 está inspirado en el último droide de la saga, BB-8, un robot esfera, y sus colores son naranja, gris y blanco. De momento, son solo concepto, pero con el éxito de taquilla que está teniendo la película, no sería de extrañar que alguno de estos tres modelos llegara a la calle como edición limitada.

Más información de los Fiat 500 Star Wars.

Temas

0
comentarios