Menú

Volkswagen Tiguan: a punto de llegar al mercado

La nueva generación del Volkswagen Tiguan llega a España por un precio que parte de los 29.560 euros. Ofrece tres acabados y siete opciones de motor.

El próximo mes de mayo llegarán a nuestro mercado las primeras unidades del Volkswagen Tiguan, que se lanza en España con un precio de partida de 29.560 euros (para la variante Edition 2.0 TDI 150CV BMT manual 6 velocidades). Entre sus novedades, la nueva generación suma elementos de conectividad y tecnologías y sigue apostando por su carácter off-road con la tracción total 4Motion.

El nuevo Tiguan se ofrecerá en tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport. Más adelante llegará la variante deportiva R-Line y otras versiones más aventureras, que tendrán como punto de partida el Tiguan GTE Active Concept presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Detroit.

Ofrecerá tres motores de gasolina y cuatro diésel, todos ellos más eficientes y con mejores prestaciones que los de la anterior generación. Los propulsores irán llegando progresivamente al mercado y, por el momento, están disponibles la versión diésel 2.0 TDI de 150 CV, –puede combinarse con el cambio manual de seis velocidades o el DSG de siete– y el propulsor de gasolina 2.0 TSI de 180 CV –asociado al cambio DSG–. Todas las variantes pueden montar tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Más información y listado de precios del Volkswagen Tiguan.

Temas

0
comentarios